Mejores Libros de Firmas

Feliz 40 Cumpleaños: Libro de Visitas 1983: 120...Feliz 40 Cumpleaños: Libro de Visitas 1983: 120 páginas con espacio para fotos y mensajes de invitados.

Ciertamente, los libros los hay de todos los tipos y para todas las funciones. De la misma manera, nos ayudan a adquirir nuevos conocimientos, que queda grabado en nuestra mente por un tiempo relativo, sin embargo, depende de si lo que leímos llamó nuestra atención o no, ya que tiende a permanecer en nuestra memoria básicamente para siempre.

Además, un libro puede permitirnos guardar recuerdos o grandes momentos, pero en realidad los que mejor te ayudarán a memorizar ciertas cosas van a ser esos peculiares libros de fotos. Por lo tanto entenderás que, los libros pueden ser muy variados al igual que los grandes libros de Best-Seller.

De esta misma manera, se encuentran los libros de firmas, debido a que es un libro ampliamente versátil, pero que tiende a tener un aprecio o valor sentimental. Los libros de firmas se tratan básicamente de libros con páginas en blanco o “limpias» en los que las personas pueden escribirte y dejarte un mensaje el día de tu boda, graduación, bautizo, comunión, etc.

Uno de los recuerdos más bonitos que tendrás al finalizar la boda, por ejemplo, es el libro de firmas. Es un elemento físico donde tú podrás guardar muchos de los sentimientos y de las emociones de familiares y amigos que compartieron contigo ese importante día.

No obstante, los libros de firmas también son usados en muchas urbanizaciones, condominios y sectores comunitarios en sí para llevar un orden, lista y chequeo. Por ende, los libros de firmas son muy versátiles.

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores libros de firmas que te servirán posiblemente para tu comunión o cualquier otra ocasión ¿Estás listo?

Los libros de firmas más vendidos

Seguidamente, te mostraremos nuestro top de mejores libros de firmas que deberías tener lo más rápido posible.

Estos son los mejores libros de firmas para todo tipo de eventos

Árbol de deseos

Kurt Adler diseño de árbol, 81,3 cm, Color Blanco

Este tipo de libro de firmas es uno de los mejores y de seguro que casi nadie lo tiene. Por lo qué, serás una gran sensación al momento de hablar sobre él.

Este libro tiene una forma muy original, puesto que no es común ver un libro que parezca un árbol, literalmente hablando. Su forma es de un pequeño árbol de 35 cm de alto con 70 mini corazones de madera donde los invitados de tu boda o de tu comunión podrán escribirte cosas o deseos.

Guest Book

Guest Book: Illustrated Nature Edition

Se trata de un libro realmente muy colorido, especialmente es usado para quinceañeras puesto que su hermoso diseño se adapta más a chicas adolescentes. Cuenta con más de 90 páginas para firmar, y es uno de los mejores.

Guest Book: Invitados

Esta edición de Guest Book está específicamente más dirigido a libros para llevar una asistencia o control de invitados. Es para coordinar si a quienes tu invitaste a la reunión, evento o actividad, asistió.

De esta misma forma, esta edición no presenta diseños o estampados coloridos, es un poco más formal y sólo es negro. Está perfecto para velorios, registro de huéspedes, etc.

Your Perfect Day

Libro de visitas de boda de plata, libro de visitas en blanco sin líneas, libro de mensajes de firma de memoria, fiesta de compromiso, cinta de papel blanco y estampado de papel de aluminio, papel grueso de 32 páginas/64 lados cuadrados

Continuando con la idea de libros de firmas clásicos, que son muy adaptables pero que principalmente podemos usar para bodas, encontramos a ésta edición. Your Perfect day es un libro blanco y clásico en el que tus invitados podrán dejarte mensajes.

Libro de firmas para baños: Madd

ThxMadam Album de Fotos,DIY Álbum de Fotos Libros de Firmas para Boda Scrapbooking Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario Navidad Boda Cumpleaños

Este es uno de los más peculiares libros que conforman nuestra sección. Trata de libros para firmar mientras tus amigos o invitados están en tu baño.

Es una opción muy divertida, pues no sólo ves quienes han usado tu baño, sino que además hay preguntas para rellenar, algunas tales como ¿Usaste tu teléfono? ¿Qué tal te parece mi baño? ¿Calificación de tu experiencia?, etc.

Ventajas de tener un Libro de firmas de comunión

Los libros de firmas cuentan con múltiples ventajas

Los libros de firmas quizás como ya has podido notar a lo largo de todo este artículo son muy versátiles. Por ende, tienen ventajas o utilidades variadas. Sin embargo, a pesar del libro que sea, permiten plasmar algo en sus hojas blancas, y lo escrito por lo general tiene un importante significado.

De esta manera, te hablaremos sobre las ventajas de un libro de firmas:

  1. Te permitirán llevar un control o chequeo (forma profesional y/o laboral). Muchas empresas, condominios, oficinas, los usan para llevar un chequeo en cuanto a las firmas para poder observar que persona se encuentra al día.
  2. Lo escrito en él no se olvida ni se borra. Ciertamente, el procedimiento de llevar registros lo podrías efectuar en Microsoft Excel, sin embargo ¿A cuantas personas no se les ha borrado o perdido un archivo completo? Esta herramienta física es mucho más segura.
  3. A diferencia de un ordenador, lo puedes llevar a cualquier parte bajo tu brazo, sin peso u problemas.
  4. Te permitirá guardar tus recuerdos. Centrándonos en días especiales como aniversarios, bodas o graduaciones. Lo que en ese libro te escribieron en ese día tan especial para ti se conservará para siempre.
  5. Le permitirá a tus invitados del evento la facilidad de dejarte en escrito un mensaje o deseo en sus hojas blancas.

Sin duda alguna esta herramienta es una de las mejores, y esperamos que próximamente adquieras uno de estos maravillosos libros porque te aseguramos que no te arrepentirás.

De la misma manera, te invitamos a que le des un vistazo a nuestro artículo de Libros de fieltro. Te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *