Vida de lago | David James Poissant


Libro: Vida de lago
Autor: David James Poissant

Título original: Lake Life
Editorial: Edhasa
Año publicación: 2021
Traducción por: Teresa Arijon | Bárbara Belloc
Temas: Narrativa


Resumen y sinópsis de Lake Life por David James Poissant

Es el último verano en la casa junto al lago donde la familia Sterling solía reunirse durante las vacaciones. Richard y Lisa, ante el asombro de sus hijos, Michael y Thad, decidieron venderlo. Se jubilarán y se mudarán a Florida. Es el primer consejo extraño; ellos, que eran hippies y ahora son profesores en la prestigiosa Universidad de Cornell, planean una jubilación esquiva y convencional. Algo falla debajo de la superficie prístina de la vida cotidiana y parece comenzar a emerger…

Pero nadie imaginó lo que sucedería después. Un accidente en la playa desemboca en una tragedia; una muerte que invoca a otra, oculta durante décadas. Esa herida secreta sigue abierta; revela un pasado traumático y arroja una luz implacable sobre el presente. el alcoholismo de Michael, quien siempre se ha negado a tener hijos, y ahora, con su esposa embarazada Diana, está al borde del divorcio; la vida sin rumbo de Thad, que aspira a ser poeta y vive de Jake, su novio; Los silencios culpables de Richard y Lisa. Infidelidades, fracasos amorosos, proyectos postergados. En un fin de semana decisivo, se cuestionó lo que cada uno creía ser.

Con una prosa intensa y una capacidad increíble para comprender la perspectiva de cada personaje, Lake Life es un romance familiar apasionante y conmovedor. Como se demuestra en los cuentos de paraíso animalDavid James Poissant tiene un talento único para identificar el punto de inflexión: cuando las deudas de los sueños juveniles deben ser asumidas, para que el futuro sea algo más que los errores acumulados del pasado.

Vida de lago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *