Ven, sé mi luz | Brian Kolodiejchuk


Libro: Ven, sé mi luz
Autor: Brian Kolodiejchuk

Título alternativo: La cartas privadas de la Santa de Calcuta
Editorial: Planeta
Año publicación: 2009 (2008)
Temas: Memorias y biografías


Resumen y sinópsis Ven y sé mi luz de Brian Kolodiejchuk

Publicado coincidiendo con el décimo aniversario de su muerte, este libro es el retrato más íntimo jamás publicado del Madre Teresa de Calcuta, cuya vida y obra siguen siendo admiradas por millones de personas. Reconocido con el Premio Nobel de la Paz en 1979, creemos que ya sabemos mucho sobre la madre Teresa, pero realmente sabemos muy poco sobre su espiritualidad o sus luchas internas. Se recogen aquí las cartas que escribió a sus más cercanos confidentes a lo largo de sesenta años, donde veremos que también ella tenía dudas sobre la existencia de Dios, la religión y su propio papel en esta vida.

Descubriremos al Santo de Calcuta más personal y sincero a través de esta recopilación realizada por el Padre Brian Kolodiejchuk –postulador de la causa de su beatificación– que la conoció en 1977 y vivió con ella hasta su muerte en 1997.

Una obra completamente inédita, pues hasta el momento las cartas personales del Madre Teresa de Calcuta. Es un personaje que nunca ha dejado indiferente a nadie, es conocido en todo el planeta y ahora revelará sus inquietudes más íntimas y sus dudas más personales.

Participó en esta ficha: NEFELAI

Voces de un día de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *