Vaticangate | Vicens Lozano

Vaticangate: El complot ultra contra el papa Francisco y la manipulación del próximo Cónclave

Libro: Vaticangate
Autor: Vicens Lozano

Título alternativo: El complot ultra contra el papa Francisco y la manipulación del próximo Cónclave

Editorial: Roca Editorial

Año publicación: A la venta el 02/03/23

Temas: Religión


Vaticano Resumen y Sinopsis por Vicens Lozano

Coincidiendo con el décimo año de su pontificado llega Vaticangate, un riguroso ensayo que revela los entresijos ocultos de una auténtica conspiración contra el Papa Francisco.

Después del éxito del primer libro, Intrigas y poder en el Vaticano, el periodista e historiador Vicens Lozano, revela los entresijos de una auténtica conspiración contra el Papa Francisco. Una conspiración conjunta entre el influyente sector conservador de la Iglesia Católica y la extrema derecha, con el apoyo del poder financiero internacional. Su objetivo: abortar las reformas, promover la dimisión e impedir que en el próximo Cónclave se elija un pontífice en la línea reformista del actual.

Lozano ha trabajado durante treinta y cinco años cubriendo la vida cotidiana de la Santa Sede y numerosos conflictos internacionales para televisión. Acudiendo a fuentes valiosas, dando voz a los protagonistas, infiltrándose en la trastienda del poder, elaboró ​​un relato sorprendente, divertido y riguroso -un viaje- con vivencias personales, anécdotas y episodios hasta entonces inéditos y escalofriantes. ¿Quién está detrás de las campañas que definen a Bergoglio como un enfermo, un usurpador, un comunista, un hereje y un encubrimiento de abusos sexuales? ¿Quiénes son los líderes de la conspiración dentro y fuera de la Iglesia? ¿Qué personajes frecuentan y comparten objetivos de transformación social muy preocupantes con Steve Bannon, el gurú de la extrema derecha internacional?¿Cómo contrarresta Francisco los ataques?

El viaje termina más allá del pontificado actual y se sumerge en el maquiavélico plan para manipular el futuro Cónclave. Cualquiera que pretenda salvar su legado tiene dificultades para evitar que todo haya sido un sueño imposible.

Vaticangate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *