Un sitio en la cumbre | Félix Cortés

Un Sitio en la Cumbre: Principios Guiadores de la vida para alcanzar la cumbre del éxito y la realización personal.

Libro: Un sitio en la cumbre
Autor: Félix Cortés

Editorial: Asociación Publicadora Interamericana
Año publicación: 1987
Temas: Autoayuda y superación


Resumen y sinópsis de Un Sitio sobre la Cumbre de Félix Cortés

Los jóvenes, especialmente, buscan desesperadamente el verdadero sentido de la vida. Ella está profundamente preocupada por las preguntas profundas de la vida: ¿Quién soy yo? ¿De dónde vengo? ¿Por qué existo? ¿A dónde voy?

En este trabajo, el lector encontrará respuestas a estas preguntas. Escrito con un optimismo fundado, ilumina el panorama del futuro al presentar los principios sobre los que se fundamenta el verdadero significado de la vida y la base para la esperanza, el éxito y la felicidad en la vida actual.

Treinta y un años después de su hazaña, Edmund Hillary declaró: “Creo que en la vida todos luchamos contra una montaña como el Everest, y que la clave del éxito es muy similar en ambos casos”. Así es, querido lector. Hay una cumbre que todos deben alcanzar. Hay uno para cada uno. Hay uno para ti. Es la cumbre de la vida.

Los jóvenes deberían compararse con los escaladores. El escritor francés Ernesto Renán dice que la juventud es el descubrimiento del horizonte infinito que es la vida. Así debe ser. Estás en la perspectiva privilegiada desde la que puedes contemplar el ideal de tu existencia. Puedes establecer un alto ideal, tan alto como el Everest, y emprender la escalada a la cima de tu propia existencia. Solo tú puedes poner límites a tu ideal, solo tú puedes transformar tu vida en un hermoso y gran logro.

Un sitio en la cumbre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *