Un mar sin estrellas | Erin Morgenstern

Un Mar Sin Estrellas  (Umbriel narrativa)

Libro: Un mar sin estrellas
Autor: Erin Morgenstern

Título original: The Starless Sea
Editorial: Umbriel
Año publicación: 2019
Traducción por: Jeannine Emery
Temas: Infantil y juvenil


Resumen y sinópsis de Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern

En las profundidades de la superficie de la tierra, a orillas del Mar sin estrellas, hay una gran cantidad de túneles y habitaciones llenas de historias. Las entradas que conducen a este santuario suelen estar ocultas, a veces en el suelo del bosque; a veces en casas particulares e incluso pueden estar a la vista. Pero los que los buscan, los encontrarán. Tus puertas te están esperando.

Zachary busca su puerta, aunque no la conoce. Sigue un canto de sirena silencioso, una certeza inexplicable de que está destinado a encontrar otro lugar. Cuando descubre un libro misterioso en los estantes de la biblioteca del campus, comienza a leer y queda cautivado por historias de prisioneros en busca del amor, ciudades perdidas y acólitos sin nombre. De repente, un giro de página lleva a Zachary a una historia de su propia infancia, increíblemente escrita en ese viejo libro.

Una abeja, una llave y una espada impresas en el libro llevan a Zachary a dos personas que cambiarán el rumbo de su vida: Mirabel y Dorian. Estos extraños lo guían a través de bailes de máscaras e historias susurradas en bares clandestinos hasta la sede de una sociedad secreta donde los picaportes cuelgan de cintas y, finalmente, a través de una puerta pintada que se abre mágicamente para ingresar a un lugar que siempre he querido. Entre sinuosos túneles llenos de libros, salones de baile y costas oscuras como el vino, Zachary desciende a un mundo embriagador lleno de romance y misterio. Pero se libra una batalla por el destino de este lugar, y mientras hay quienes sacrificarían todo para protegerlo, otros están decididos a destruirlo.

Un mar sin estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *