Un duelo con el lord de los vampiros | Elise Kova


Libro: Un duelo con el lord de los vampiros
Autor: Elise Kova

Título alternativo: Casada con la magia 3

Título original: A Duel with the Vampire Lord

Editorial: Umbriel

Año publicación: A la venta el 20/06/23

Traducción por: Guiomar Manso de Zuñiga Spottorno

Temas: Infantil y juvenil


Resumen y sinopsis de Un duelo con el señor de los vampiros de Elise Kova

En la noche de la luna de sangre, el señor de los vampiros debe morir.

La posición de Floriane en Hunters’ Village es venerada, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de los vampiros. Conoce su lugar y es una fiel servidora del maestro cazador y su comunidad. Hasta la noche de la luna de sangre; hasta que su hermano muere a manos de Ruvan, el señor de los vampiros.

En un intento por defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el señor de los vampiros, dispuesta a perder su vida si eso significa quitársela. Pero Ruvan no quiere quitarse la vida. Él la quiere.

Después de ser secuestrada y llevada al castillo de los vampiros, Floriane se convierte en prometida de sangre del señor de los vampiros; ahora está atada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el ser sin alma que ella creía, y Floriane descubre la verdadera naturaleza de los vampiros: no son monstruos sin mente, sino un pueblo orgulloso, incomprendido y torturado por una antigua maldición.

Ruvan cree que Floriane podría ser la clave para acabar con el sufrimiento de su pueblo. Y ella solo quiere defender su hogar. Pero las lealtades se pondrán a prueba a medida que se desdibuje la línea entre la verdad y la mentira.

Cuando su daga está en su pecho, ¿puede tomar el corazón del hombre que la reclamó?

Un duelo con el lord de los vampiros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *