Un destino por descubrir | Clare Vanderpool


Libro: Un destino por descubrir
Autor: Clare Vanderpool

Editorial: Molino
Año publicación: 2011
Temas: Infantil y juvenil
Nota media: 5 / 10 (1 votos)


Resumen y sinópsis de Un destino desconocido de Clare Vanderpool

Abilene Tucker se siente abandonada. Su padre la subió a un tren y la envió a pasar el verano con un viejo amigo mientras él trabajaba en el ferrocarril. Armada con solo unas pocas posesiones y su lista de universales, Abilene salta del tren en Manifest, Kansas, con la intención de aprender sobre el niño que una vez fue su padre.

Habiendo escuchado historias del Manifiesto, Abilene se siente decepcionada al descubrir que no es más que una ciudad vieja en ruinas. Pero su decepción pronto se convierte en emoción cuando descubre una caja de puros escondida llena de recuerdos, incluidas algunas cartas antiguas que mencionan a un espía conocido como Merodeador. Estas misteriosas cartas envían a Abilene y sus nuevas amigas, Lettie y Ruthanne, a una verdadera cacería de espías, aunque se les advierte que “dejen las cosas como están”.

Abilene deja de lado toda precaución mientras se abre camino a través del misterioso Path of Doom para pagar su deuda con la solitaria Miss Sadie, una adivina que solo cuenta historias del pasado. Parece que la historia de Manifest está llena de personajes coloridos y oscuros… y secretos guardados durante mucho tiempo. Y a medida que esos secretos se revelan uno por uno, Abilene teje su propia historia en el tejido de la ciudad.

Voces de un día de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *