Un amor (Sara Mesa) | Sara Mesa

Un amor: 651 (Narrativas hispánicas)

Libro: Un amor (Sara Mesa)
Autor: Sara Mesa

Editorial: Anagrama
Año publicación: 2020
Temas: Narrativa
Nota media: 8 / 10 (9 votos)


Resumen y sinópsis de Un amor de Sara Mesa

Ambiciosa, sólida, arriesgada: Sara Mesa regresa con una novela en la que afloran los impulsos más inesperados de sus protagonistas mientras la comunidad construye su chivo expiatorio.

La historia de Un amor Se desarrolla en La Escapa, un pequeño pueblo rural al que acaba de mudarse Nat, un joven e inexperto traductor. Su casero, que le regala un perro como gesto de bienvenida, no tardará en mostrar su verdadera cara, y los conflictos en torno a la casa alquilada -una construcción precaria, llena de grietas y goteras- se convertirán en una auténtica obsesión para ella. El resto de habitantes de la zona -la dependienta, Piter el hippie, la vieja loca Roberta, Andreas el alemán, la familia del pueblo que frecuenta los fines de semana- recibirán a Nat con aparente normalidad, mientras la incomprensión y la incomodidad mutuas laten de fondo. .

La Escapa, con la montaña de El Glauco siempre presente, acabará por adquirir una personalidad propia, opresiva y confusa, que confrontará a Nat no sólo con sus vecinos, sino también consigo misma y con sus propios fracasos. Lleno de silencios y malentendidos, de prejuicios y malentendidos, de tabúes y transgresiones, Un amor Aborda, implícita pero constantemente, la cuestión del lenguaje no como forma de comunicación, sino como forma de exclusión y diferencia.

Sara Mesa mais uma vez confronta o leitor com os limites de sua própria moralidade em uma obra ambiciosa, arriscada e sólida em que, como se fosse uma tragédia grega, vão surgindo os impulsos mais inesperados de seus protagonistas enquanto, paralelamente, a comunidade constrói seu chivo expiatorio.

Un amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *