Todas las veces que me enamoré de ti | Chloe Santana


Libro: Todas las veces que me enamoré de ti
Autor: Chloe Santana

Título alternativo: Proyecto Yugen 1

Editorial: Suma de letras

Año publicación: A la venta el 06/07/23

Temas: Romántica


Resumen y sinopsis de Cada vez que me enamoré de ti de Chloe Santana

Chloe Santana abraza el género nuevo adulto con una historia de amor rebelde.

¿Qué sucede cuando dos almas gemelas se encuentran?

Yugen es el grupo de moda del momento. El éxito inesperado se apoderó de sus miembros hace tres años. Ahora, Gabi, Leo, Axel y Pol tratan de lidiar con la fama, el acoso de la prensa y la presión de los fanáticos. Lo que nadie sabe es que la popularidad tiene dos caras y no es oro todo lo que reluce.

Leo es el guitarrista y compositor de la banda. La voz de la razón y el líder que siempre hace lo que se espera de él, hasta que conoce a Nura en uno de sus conciertos y todas sus convicciones se tambalean. Es una escritora de novelas de terror que no está impresionada con su fama. Parece que no tienen nada en común, pero Nura es un soplo de aire fresco en un mundo donde la apariencia lo es todo. Porque a veces los opuestos se atraen hasta la locura y solo hace falta que se crucen dos destinos para cambiarlo todo.

Chloe Santana, autora de no eres mi tipo Es ¿Es mejor solo? sorprenderá a los lectores con una historia de amor rebelde y musical sobre una banda de amigos y su pasión por la música. Cada vez que me enamoré de ti es una historia diferente, audaz y salvaje. Una novela donde el precio de la fama, el peso del racismo, el universo de Harry Potter y la tiranía de los medios y las redes sociales se mezclan para construir una historia en la que el respeto, la sinceridad y la lucha contra la adversidad se convierten en la base de un amor inquebrantable.

¿Estás listo para sentir?

Todas las veces que me enamoré de ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *