Tiempo de secretos en Deverill | Santa Montefiore

Tiempo de secretos en Deverill

Libro: Tiempo de secretos en Deverill
Autor: Santa Montefiore

Título alternativo: Las crónicas de Deverill 4
Título original: Secret Hours
Editorial: Titania
Año publicación: 2021
Temas: Romántica
Nota media: 8 / 10 (1 votos)


Resumen y sinópsis de Un tiempo de secretos en Deverill de Santa Montefiore

Santa Montefiore, la reina del romance épico, une magistralmente la convulsa historia de Irlanda a lo largo de varios siglos con una trama familiar y romántica que cautiva desde las primeras páginas.

Arethusa Clayton siempre había sido una mujer muy especial… acostumbrada a conseguir lo que quería. Ahora se ha ido, pero dejó instrucciones precisas de sus últimos deseos. En lugar de ser enterrada en la próspera costa este de EE. UU., donde ella y su difunto esposo criaron a sus hijos, Arethusa quiere que sus cenizas sean esparcidas en una parte remota de Irlanda, específicamente en unas colinas frente al mar y al lado de un castillo.

Todo lo que Arethusa le explicó a su hija Faye es que creció en una familia humilde y dejó Irlanda sola para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, como tantas personas han hecho en tiempos de adversidad. ¿Pero quién era tu familia? ¿Dónde estás ahora? ¿Y quién es el misterioso benefactor de una parte importante de su testamento?

Arethusa está muerta y no tiene familiares cercanos para contar su historia. O, al menos, no en esa parte del mundo. Así que Faye decide viajar al pintoresco pueblo de Ballinakelly, dispuesta a cumplir el deseo de su madre y descubrir todos los secretos que allí se esconden.

Tiempo de secretos en Deverill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *