Tan poca vida | Hanya Yanagihara


Libro: Tan poca vida
Autor: Hanya Yanagihara

Título original: A Little Life
Editorial: Lumen
Año publicación: 2016
Traducción por: Aurora Echevarría Pérez
Temas: Narrativa


Resumen y sinópsis de Tan poca vida de Hanya Yanagihara

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura americana y que vino a dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones.

Descubrir…

Lo que dicen los hombres y lo que callan.

¿De dónde viene la culpa ya dónde va?.

cuanto importa el sexo.

a quien podemos llamar amigo.

Y finalmente…

¿Cuál es el precio de la vida y cuándo deja de tener valor?.

Para saber esto y más, aquí está. tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecieron juntos en Manhattan. Cuatro hombres que deben sobrevivir al fracaso y al éxito y que, con el paso de los años, aprenden a superar las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una forma de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación utiliza el autor para llevar a cabo una detallada investigación sobre los límites de la naturaleza humana.

tan poca vida se ha convertido en un auténtico fenómeno literario, un éxito sin precedentes en las redes sociales que ha sido aclamado unánimemente por crítica y lectores. Hanya Yanagihara, su autora, ha sido comparada con Jonathan Franzen y Donna Tartt por su habilidad para describir con maestría la psicología de personajes complejos y encontrar respuestas a preguntas universales en el camino. Una nueva y joven voz literaria que ha llegado para quedarse.

Tan poca vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *