Star Warped. La juerga de las galaxias | A. R. R. R. Roberts


Libro: Star Warped. La juerga de las galaxias
Autor: A. R. R. R. Roberts

Editorial: Dévir
Año publicación: 2004
Temas: Humor


Resumen y sinópsis de Starwarped. ARRR Galaxia de Roberts

Hace mucho tiempo (bla, bla, bla…), se estrenó una película de ciencia ficción que causó bastante revuelo. Los efectos especiales ahora nos parecen un poco dudosos, pero hubo muy buenos actores… Y con Mark Hamill.

Le siguieron una segunda y una tercera película, que en realidad fueron la quinta y la sexta, y aunque no fueron tan buenas, también fueron muy divertidas (especialmente cuando los soldados de asalto imperiales estaban friendo esos osos de peluche). Justo cuando nos olvidamos de ellos, aparecieron el primero, el segundo y el tercero; que, seamos honestos, son peores que golpear a un padre con un calcetín sudado, aunque los efectos especiales son bastante buenos. Era inevitable que Devir hiciera una sátira. Y aquí está.

Una saga épica narrada en seis episodios. Una saga épica del bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, copilotos peludos y gurús verdes fornidos, peinados horteras y robots con forma de latón o supositorios de dinosaurios. Una saga épica que empieza en el medio, como la original…

Star Warped. La juerga de las galaxias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *