Sólo el acero | Richard K. Morgan


Libro: Sólo el acero
Autor: Richard K. Morgan

Editorial: Alamut
Año publicación: 2012
Temas: Fantástica


Resumen y sinópsis de Solo acero de Richard K. Morgan

¿Qué les sucede a los héroes cuando terminan las guerras?

Para Ringil Angel Eyes, la posguerra ha sido largos años en el exilio, ganándose la vida contando sus hazañas mientras su espada, la legendaria Ravensfriend, queda olvidada sobre la chimenea.

Para Egar the Dragonslayer, su regreso triunfal a las estepas como señor de su clan nómada está marcado por la nostalgia de los tiempos felices que pasó como mercenario en el Imperio civilizado.

Y en ese mismo Imperio, el mestizo Archeth, abandonado por su raza desaparecida, sirve al Emperador y trata en vano de mantener en marcha la tecnología abandonada.

Sin embargo, algo comienza a moverse en su mundo rodeado por un anillo. Ringil es llamado por su noble familia, que lo ha repudiado, para rescatar a un pariente de los traficantes de esclavos. Egar es el objetivo de conspiraciones, inspiradas por los dioses, para sacarlo del liderazgo de su clan. Y Archeth debe investigar el ataque a una guarnición costera del Imperio, llevado a cabo con armas que en teoría no deberían existir.

Los tres viejos camaradas de guerra se cruzarán de nuevo y finalmente sabrán si su tierra realmente puede ser apta para héroes.

Sólo el acero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *