Sangre joven | Sasha Laurens

Sangre joven (Roca Juvenil)

Libro: Sangre joven
Autor: Sasha Laurens

Título original: Youngblood

Editorial: Roca Editorial

Año publicación: A la venta el 19/01/23

Temas: Infantil y juvenil


Resumen y sinopsis de Young Blood de Sasha Laurens

LOS VAMPIROS QUEER HAN LLEGADO. Fantasía juvenil, llena de suspenso y romance, ambientada en un instituto de élite para vampiros. Ideal para lectores de la serie Crave de Tracy Wolff o Vampire Academy.

EL INSTITUTO ES ASQUEROSO.

ESPECIALMENTE PARA LOS NO MUERTOS.

Kat Finn no conoce más vampiros que su madre. Ambos, que viven entre humanos, no pueden sobrevivir. Como todos los vampiros, beben Hema, un sustituto artificial de la sangre, para sobrevivir, ya que casi toda la humanidad ha sido infectada por un virus, lo que hace que la sangre humana sea fatal para los vampiros.

Kat siente que todo sería mejor si la admitieran en Harcote, el instituto de élite para jóvenes vampiros. Eso le garantizaría un futuro, especialmente cuando descubre que un misterioso benefactor ha decidido cubrir los gastos que pueda tener…

Taylor Sanger creció en el rico mundo de los vampiros, pero está cansada de sus valores conservadores y anticuados. Ella está ingresando a su tercer año en Harcote y no solo es difícil estar rodeada de vampiros con los que no parece tener nada en común, sino que también se siente fuera de lugar debido a su sexualidad. Solo tiene que sufrir dos años más de Harcote antes de ser liberado. Pero cuando descubre que su nueva compañera de cuarto es Kat Finn, se horroriza. Porque ella y Kat solían ser mejores amigas, hace mucho tiempo, y no terminó bien.

Cuando Taylor se encuentra con el cadáver de un vampiro y Kat hace un descubrimiento impactante en los archivos de la escuela, ambos se dan cuenta de que hay secretos profundos en Harcote; secretos que los vinculan con las figuras más poderosas del círculo de vampiros.

Sangre joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *