Quédate conmigo (B. A. Paris) | B. A. Paris


Libro: Quédate conmigo (B. A. Paris)
Autor: B. A. Paris

Título original: Bring Me Back
Editorial: Alianza De Novelas (ADN)
Año publicación: 2019
Traducción por: Pilar de la Peña Minguell
Temas: Misterio y suspense
Nota media: 8 / 10 (2 votos)


Resumen y sinópsis de Quédate conmigo de BA Paris

Ella desapareció. Siguió con su vida. Y había demasiados secretos por descubrir… hasta ahora.

Finn y Layla son jóvenes, están enamorados y de vacaciones. Están en la carretera cuando decide detenerse en un área de descanso. Sale corriendo del auto, lo cierra y va al baño. Cuando regresa, Layla se ha ido y nunca la vuelve a ver. O eso le dice a la policía. Pero no es toda la verdad.

Diez años después, Finn está comprometido con la hermana de Layla, Ellen. La tristeza de ambos por lo sucedido los unió y ya no quieren estar separados. Pero hay algo en Ellen que no convence a Finn. Aunque quiere creer que ella es la mujer de su vida, un sexto sentido le dice que no confíe en ella.

Entonces, justo cuando están a punto de casarse, Finn recibe una llamada: Layla ha sido descubierta por un viejo vecino, escondida a plena vista. Suceden cosas extrañas: siguen apareciendo objetos que Layla perdió hace mucho tiempo; llegan correos electrónicos de extraños que saben demasiado… Mensajes secretos, pistas, advertencias. Si Layla vive y va tras Finn, ¿qué está haciendo? ¿Y cuánto sabes? “Stay With Me”, una proeza de thriller psicológico, te hará dudar de todo y de todos hasta su sorprendente clímax.

Quédate conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *