Qué mundo tan maravilloso | Lola López Mondéjar


Libro: Qué mundo tan maravilloso
Autor: Lola López Mondéjar

Editorial: Páginas de Espuma
Año publicación: 2018
Temas: Cuentos y relatos


Resumen y sinópsis de Qué mundo tan maravilloso, de Lola López Mondéjar

En los albores de un tiempo pasado, una mujer da a luz sola a su hijo. En un mundo futuro distópico, una pareja se sacrifica para proporcionar un lugar para los suyos. Este amplio lapso de tiempo abarca once historias que nos hablan de la belleza y la fealdad del mundo, sus ambivalencias profundas e inquietantes. realidad, apariencia; amor, desamor; confianza, sospecha; la compleja red de afectos se despliega en personajes vulnerables, vacilantes, amenazados por la fragilidad del mundo, de los demás y de sí mismos.

Algunos de los lugares más bellos del planeta son escenario para una exploración detallada de la fauna y flora que nos habita; sobre nuestras ilusiones y nuestro desencanto. Nos encontramos con algunas historias de viajes, o de un solo viaje, el nuestro, que profundizan en lo que nos une por encima de nuestras diferencias y cuestiona nuestra soberbia ilusión de unicidad.

Con una prosa precisa y amena, Lola López Mondéjar ha construido un libro ambicioso, cuyas preguntas sobre quiénes podemos llegar a ser, sobre quiénes somos, nos acompañarán más allá de sus páginas, cuando el lector finalice su viaje privado por este maravilloso mundo.

Qué mundo tan maravilloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *