¿Por qué me duele la tripa? | Ángela Quintas

¿Por qué me duele la tripa?: Reparación digestiva, microbiota, adelgazamiento y salud (No Ficción)

Libro: ¿Por qué me duele la tripa?
Autor: Ángela Quintas

Título alternativo: Reparación digestiva, microbiota, adelgazamiento y salud
Editorial: Planeta
Año publicación: 2022
Temas: Divulgación Científica


Resumen y sinópsis ¿Porqué me duele el estómago? por Ángela Quintas

El gran experto en nutrición vuelve con la obra definitiva para identificar, entender y reparar enfermedades del aparato digestivo. Incluye recetas y menús específicos para cada patología.

De la mano de un gran prescriptor con muchos años de experiencia en nutrición, adelgazamiento y reparación digestiva, este libro es una práctica y poderosa herramienta que resolverá fácilmente muchas dudas relacionadas con la alimentación y la salud.

Entender qué es la microbiota, cómo actúan las bacterias, qué alimentos son buenos para ti y por qué, cómo combatir el síndrome del intestino irritable o la hernia de hiato, qué debes saber sobre los probióticos antes de usarlos, o qué platos te ayudan a perder peso sin pasar hambre son sólo Algunos consejos. algunos ejemplos de los muchos temas que aborda.

Ángela Quintas, Consciente de la demanda que recibe a diario en su práctica, quise ir directo al grano. Lejos de la retórica científica, aquí encontrarás respuestas accesibles para identificar patologías relacionadas con dolores de estómago u otras molestias digestivas. Además, para completar las explicaciones, la obra incluye menús y más de treinta recetas sanas y fáciles con ingredientes de mercado al alcance de todos.

Y es que, además de las malas digestiones, una mala alimentación puede tener mucho que ver con los cambios de humor, algunos problemas en la piel e incluso esos dolores de cabeza que no tienen explicación aparente.

No más excusas, tu salud puede cambiar para mejor. ¡Está en tus manos conseguirlo!

¿Por qué me duele la tripa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *