Playa Soledad | Melania Sebastián

Playa Soledad (ESPASA NARRATIVA)

Libro: Playa Soledad
Autor: Melania Sebastián

Editorial: Espasa

Año publicación: A la venta el 18/01/23

Temas: Misterio y suspense


Resumen y sinopsis de Playa Soledad de Melania Sebastián

Misterio, sarcasmo y suspenso en una historia bellamente tejida que no podrás dejar de leer.

Sofía Amoretti, directora general de Konigsberg Advisors, espera en la T4 del aeropuerto de Barajas a que su equipaje vaya por la cinta transportadora tras el enésimo transatlántico a Filadelfia, a la sede de su empresa, cuando lo ve Papá lejos. ¿Como es posible? Se habrá confundido: Emilio Amoretti murió hace diez años.

Sofía, que vive con ella contradicciones con la única certeza de que su vida no va bieninterpreta la confusión en el aeropuerto como una señal de que ha llegado el momento de Cambio de curso. sin pensar demasiado, deja su trabajo, rompe con su pareja, adopta un pastor alemán al que llama Carver y se muda a Laredo nativo con el único propósito de reflexionar, descansar y continuar con sus sesiones de psicoanálisis.

Pero, recién instalado en Laredo, ahí está ese hombre otra vez. Una vez, está bien, pero ¿dos veces? ¿Es posible que tu padre no esté muerto?

Aquí comienza una encuesta en la que los lectores de playa soledad acompañarán a Sofía Amoretti, una mujer a contracorriente, ingeniosa y divertida, en las aventuras de una familia de la burguesía industrial cántabra; una búsqueda que, entre otras cosas, la convertirá en la principal sospechosa de un asesinato que deberá resolver si quiere demostrar su inocencia.

Playa Soledad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *