Pánico | James Ellroy

Pánico

Libro: Pánico
Autor: James Ellroy

Título original: Widespread Panic
Editorial: Literatura Random House
Año publicación: A la venta el 28/04/22
Temas: Policíaca y Espionaje


Resumen y sinópsis de Scream de James Ellroy

El perro malvado regresa a Hollywood más bajo tierra de los años cincuenta de manos del investigador privado Freddy Otash: el tirano que chantajeaba para toda la industria del cine.

El maestro moderno regresa no iren su forma más austera, con una novela basada en el personaje de la vida real Freddy Otash, monarca malévolo del underground de Los Ángeles de los años 50.

Freddy Otash es un ex policía en horas bajas. Mató a un oficial de policía asesino a sangre fría, por lo que el jefe William H. Parker lo envió. Ahora es un detective privado de mala reputación, artista del crimen organizado y, sobre todo, el matón principal de Confidencial, la revista sensacionalista que difunde chismes sobre las debilidades de las estrellas de cine misántropas y difunde trapos sucios sobre despreciables políticos y miembros de la alta sociedad con una predilección por el sexo sucio. Jack Kennedy, James Dean, Montgomery Clift, Burt Lancaster, Liz Taylor, Rock Hudson… Frentic Freddy los expuso a todos. Fue el Gossip Kingpin que tomó a Hollywood como rehén, y ahora, desde el purgatorio, ha venido a confesarlo todo.

Narrado en la voz brutalmente divertida de Freddy, Pánico es una revelación virulenta e inequívoca de corrupción y paranoia, de pecado y redención.

Pánico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *