No llores | Mary Kubica

No llores (Suspense / Thriller)

Libro: No llores
Autor: Mary Kubica

Título original: Don’t You Cry
Editorial: Harper Collins Ibérica
Año publicación: 2018
Traducción por: Carlos Ramos Malave
Temas: Misterio y suspense


Resumen y sinópsis de No llores de Mary Kubica

Mary Kubica, autora de bestsellers del New York Times, autora de una buena chica y una chica desconocida regresa con una apasionante y adictiva historia de mentiras y obsesiones.

En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar rastro. Entre sus pertenencias hay una inquietante carta dirigida a «Honey», que deja a su amiga y compañera de cuarto Quinn Collins preguntándose adónde ha ido Esther y si es la persona que creía que era.

Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan a una hora en auto de Chicago, una misteriosa joven aparece en el restaurante donde Alex Gallo, de dieciocho años, trabaja como lavaplatos. El chico se siente inmediatamente atraído por su carisma y belleza, pero lo que comienza como una pasión inocente pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que imaginaba.

Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex, se deja llevar por el hechizo del extraño; La maestra del suspenso Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un final sorprendente que demuestra que no importa qué tan rápido corramos, el pasado siempre nos alcanza.

No llores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *