No es tan fácil llevar bragas: Una novela llena de rabia de mujer | Ana Manrique


Libro: No es tan fácil llevar bragas: Una novela llena de rabia de mujer
Autor: Ana Manrique

Editorial: Temas de Hoy
Año publicación: 2010
Temas: Narrativa


Resumen y sinópsis No es tan fácil ponerse bragas: una novela llena de ira de mujer de Ana Manrique

No es tan fácil usar bragas. Es el reverso realista de las novelas. pollito encendido. Atención: en estas páginas el lector encontrará

Mujeres reales. ¿Cómo lidia una supermujer ejecutiva, acostumbrada a tenerlo todo bajo control, cuando su marido le es infiel en su propia cama? ¿Cómo lidia una mujer que niega el papel de la gran mayoría de sus contemporáneos con el hecho de que su esposo renuncie a compartir las tareas del hogar? ¿Y cómo escapa de su entorno una mujer asfixiada por el abuso? Con estas tres historias, Ana Manrique compone un amargo y vital mosaico al tiempo que nos hace reflexionar sobre el papel y los logros de la mujer en nuestro nuevo siglo. Un trabajo tierno, divertido e inteligente.
Esta novela toca las heridas de la lucha feminista. Desde el punto de vista de una mujer, la autora recrea los errores y metas truncadas de la revolución más pacífica de nuestro tiempo y se pregunta si el género femenino ha ganado o perdido. Ana Manrique afronta con valentía y sensibilidad una de las lacras de nuestra sociedad, la violencia de género.

Voces de un día de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *