Nadie se acordará de ella | Kat Rosenfield

Nadie se acordará de ella (HarperCollins)

Libro: Nadie se acordará de ella
Autor: Kat Rosenfield

Título original: No One Will Miss Her

Editorial: Harper Collins Ibérica

Año publicación: 2022

Traducción por: Carlos Ramos Malavé

Temas: Misterio y suspense


Nadie recordará su resumen y sinopsis de Kat Rosenfield

Una historia de privilegio, identidad y astucia, en la que dos mujeres de mundos opuestos descubren los peligros de codiciar la vida de otra.

Un thriller psicológico inteligente e ingenioso en el que una humilde chica de un pequeño pueblo conoce a una hermosa personas influyentes del Instagram de la gran ciudad, con un giro asesino que sorprenderá hasta al lector más experimentado.

En una hermosa mañana de octubre en la zona rural de Maine, un investigador de homicidios de la policía estatal se detiene en la deprimida ciudad de Copper Falls. El depósito de chatarra está en llamas y Lizzie Oullette, una mujer pobre y prácticamente sin hogar, es encontrada muerta, y su esposo, Dwayne, no se ve por ningún lado. Mientras el escándalo se extiende por la comunidad, las investigaciones del detective Ian Bird lo alejan inesperadamente del pequeño pueblo de Maine y lo llevan a una lujosa casa a varias horas al sur de allí. Adrienne Richards, rubia y fabulosa personas influyentes y esposa de un multimillonario caído en desgracia, alquila la casita de Lizzie en el lago para hacer turismo rural… a pesar de que Copper Falls es cualquier cosa menos una ciudad turística.

A medida que la conexión de Adrienne con el caso se vuelve más clara, también lo hace su conexión con Lizzie, quien narra su historia desde más allá de la tumba. Cada mujer está desesperadamente sola a su manera, y navegan en una relación que trasciende los límites de clase: transaccional, complicada y, en última instancia, mortal.

Nadie se acordará de ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *