Nadie salva a las rosas | Youssef El Maimouni

Nadie salva a las rosas

Libro: Nadie salva a las rosas
Autor: Youssef El Maimouni

Editorial: Roca Editorial

Año publicación: 2023

Temas: Policíaca y Espionaje


Resumen y sinopsis de Nadie salva las rosas de Youssef El Maimouni

Una trepidante novela policiaca, un misterio de asesinato en el que nada ni nadie es lo que parece.

Rihanna, una joven transgénero de Marruecos, es torturada hasta la muerte por sus captores en las afueras de Barcelona. Marina regresa de su viaje y descubre que su amiga y compañera de cuarto ha sido brutalmente asesinada. Yusuf se resigna al nacimiento de su hija cuando recibe una llamada: la joven no acompañada a la que mantiene desde hace diez años ha muerto, y lo que es más: las desgracias nunca vienen solas. Los inspectores a cargo de la investigación no tienen pistas ni cuentan con la colaboración de conocidos de la víctima.

Marina y Yusuf no se tienen confianza y prefieren investigar por su cuenta. La Rihanna que conocen no tiene enemigos, al margen de los problemas acumulados por todos los jóvenes no acompañados que han pasado por distintos centros de acogida para acabar en la calle sin protección de ninguna administración.

Las piezas del rompecabezas están repartidas entre Casablanca y Barcelona. Unirlos no será tan fácil, nada es sencillo cuando el destino de muchos lo deciden pocos.

Nadie salva a las rosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *