Mil latidos del corazón | Kiera Cass


Libro: Mil latidos del corazón
Autor: Kiera Cass

Título original: A Thousand Heartbeats

Editorial: Roca Editorial

Año publicación: A la venta el 17/11/22

Traducción por: Jorge Rizzo

Temas: Infantil y juvenil


Resumen y reseñas de A Thousand Heartbeats por Kiera Cass

El amor tiene un sonido. Se siente como mil latidos a la vez. Kiera Cass, la autora más vendida del mundo de La Selección, regresa con un romance lleno de amor y sentimientos.

La princesa Annika ha tenido una vida llena de comodidades, pero ningún lujo puede cambiar el hecho de que no puede controlar su propia vida. El rey, una vez su amado padre, se ha vuelto frío, y Annika pronto se ve obligada a casarse con el hombre que no ama a cambio de privilegios políticos para su despiadado padre.

Varias millas de distancia, las pequeñas comodidades son pocas y distantes entre sí para Lennox. Dedicó su vida al ejército de Dahrain, esperando algún día ayudarlos a recuperar el trono que les fue robado. Para Lennox, la idea del amor es simplemente una distracción: nada detendrá la lucha por su pueblo.

Pero cuando el amor, contra viento y marea, los encuentra a ambos, quedan atados por su llamado. Es imposible que estén juntos, pero el irresistible sonido de mil latidos no les permitirá estar separados.

Mil latidos del corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *