Mientras seamos jóvenes | José Luis Correa


Libro: Mientras seamos jóvenes
Autor: José Luis Correa

Título alternativo: Ricardo Blanco 8
Editorial: Alba
Año publicación: 2015
Temas: Policíaca y Espionaje


Resumen y sinópsis de Mientras seamos jóvenes, de José Luis Correa

Cuando el cuerpo sin vida de un estudiante aparece en un pasillo de Las Palmas y el aspirante a asesino le pide ayuda, Ricardo Blanco no sabe que se enfrenta a uno de los casos más complejos de su carrera.

A medida que profundiza en la investigación, no está seguro de que su cliente merezca el tiempo y el esfuerzo necesarios para liberarlo de una convicción que todos dan por sentado.

En Mientras somos jóvenesEn la nueva novela de José Luis Correa, ambientada en el mundo universitario, se cruzan verdades y mentiras.

Quienes deberían defender al sospechoso parecen comprometidos con su condena, mientras quienes lo rivalizan proclaman su inocencia.

Relaciones de adicción, conflictos generacionales, intrigas académicas dan vida a una historia que tiene los ingredientes que convirtieron a Correa en una de las voces más genuinas del panorama literario actual: un ritmo vertiginoso, una visión sarcástica del mundo y un lenguaje poético que abre un original y muy sugerente en el mundo habitual de las novelas policiacas.

Mientras seamos jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *