Me quiero, te quiero | María Esclapez


Libro: Me quiero, te quiero
Autor: María Esclapez

Editorial: Bruguera
Año publicación: 2022
Temas: Autoayuda y superación


Resumen y sinópsis de Me amo, te amo de María Esclapez

Una guía para desarrollar relaciones saludables (y mejorar las que ya tienes)

Una guía para mejorar tus relaciones, de la mano de María Esclapez, la psicóloga y publicista que arrasa en las redes.

Un vínculo tóxico es aquel que genera malestar. Algo tóxico, como su nombre lo indica, es algo malo o dañino para nosotros. Con este libro puedes detectar situaciones dañinas o tóxicas que puede ocurrir en sus relaciones y aprenderás a poner límites por tu bienestar, reforzando así su autoestima.

Porque te amo, pero primero me amo a mí mismo.

“Pasé por innumerables relaciones tóxicas y sufrí de dependencia emocional. Durante mucho tiempo ignoré esa vocecita dentro de mí que me decía que las cosas no iban bien. Tenía miedo de mirar dentro de mí mismo por lo que podría encontrar. Así que estuve silenciando esa voz hasta que desapareció.

Quizás sospechas que las cosas no van bien y que lo que vives en tus relaciones puede no ser normal. Incluso puede ser que tengas esto claro y quieras saber cómo salir de ello. Si decidiste escuchar esa vocecita de la que te hablé, este libro es para ti.”

María Esclapezpsicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de pareja te invita a construir relaciones sanas y mejorar las que ya tienes a través de ejercicios prácticos, ejemplos extraídos de consultas y reflexiones. No importa dónde estés, nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para aprender a ser consciente de tus experiencias, amarte y valorarte, primero como persona y luego como pareja.

Porque te amo, pero primero me amo a mí mismo.

¿Qué encontrarás en este libro?

-Anécdotas, vivencias del autor y situaciones extraídas de casos reales en consulta.

-Rayos X de las conversaciones de Whatsapp que podemos encontrar en nuestro día a día para ayudarnos a tomar conciencia de las dinámicas tóxicas que se pueden producir en nuestras conversaciones habituales.

-Otros materiales gráficos, diagramas e ilustraciones para facilitar la comprensión del texto.

-Propuestas para poner en práctica y sacar el máximo partido a tus relaciones.

Me quiero, te quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *