Maus. Relato de un superviviente | Art Spiegelman

Maus Relato de un sobreviviente 1 Mi padre sangra historia / A Survivor's Tale 1 My Father Bleeds History (Maus relato de un superviviente / A Survivor's Tale)

Libro: Maus. Relato de un superviviente
Autor: Art Spiegelman

Editorial: Mondadori
Año publicación: 2007 (1980)
Temas: Cómics
Nota media: 9 / 10 (20 votos)


Resumen y sinópsis de Maus. El cuento del superviviente de Art Spiegelman

Una verdadera obra maestra del cómic sobre el exterminio nazi y las difíciles relaciones intergeneracionales. A través de gatos nazis y ratas judías, el reconocido ilustrador Art Spiegelman narra la terrible experiencia de su padre en Auschwitz y, a su vez, proyecta la compleja convivencia de una familia marcada por los horrores del Holocausto. Una historia hipnótica y agridulce que se convirtió en el primer cómic en ganar el Premio Pulitzer en 1992.

“La verdad es que Maus es un libro que no puedes dejar, ni para dormir. Cuando dos de los ratones hablan de amor, te emocionas; cuando ellos sufren, tú lloras. Poco a poco, a través de esta historia hecha de sufrimiento, humor y desafíos cotidianos de la vida, uno se adentra en el lenguaje de la antigua familia de Europa del Este y se deja llevar por su ritmo suave y cautivador. Y cuando acabas con Maus, estás triste por haber dejado ese mundo mágico…’. umberto eco.

Participó en esta pestaña: persac

Maus. Relato de un superviviente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *