Marcelo en el mundo real | Francisco X. Stork

Marcelo en el mundo real (Best Seller)

Libro: Marcelo en el mundo real
Autor: Francisco X. Stork

Título original: Marcelo in the Real World
Editorial: Grijalbo
Año publicación: 2009
Traducción por: Matuca Fernández de Villavicencio
Temas: Infantil y juvenil
Nota media: 7 / 10 (4 votos)


Resumen y sinópsis de Marcelo en el mundo real de Francisco X. Cigüeña

Marcelo tiene diecisiete años y es un chico muy especial. Está perpleja si sus días no siguen una rutina y un horario estrictos: despertarse a la misma hora, alimentar a Namu, leer un poco, desayunar siempre lo mismo. Marcelo no entiende de matices, expresiones faciales o significados figurativos. Todo es blanco y negro para él. y concreto No entiende cómo alguien puede creer en un dios que no puede ver. Y tampoco sabe lo que significa enamorarse.

Pero Marcelo ama la música. Es capaz de distinguir las notas de una composición de Bach y, a menudo, está absorto en el ritmo de una melodía que solo él puede escuchar en su cabeza. Y es un cuidador de caballos fantástico.

Aunque Marcelo se pierde si lo dejan solo en un lugar que no conoce, ahora deberá pasar una prueba de fuego: trabajar un verano en la oficina de su padre como cartero. Una aventura que te enfrentará a un dilema inesperado y que te revelará el verdadero significado de los matices de esta realidad que a veces resulta tan irreal.

Una historia original llena de humor, fresca y profunda a la vez, que nos permite redescubrir el mundo en el que vivimos.

Marcelo en el mundo real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *