Luna azul | Lee Child

Luna azul

Libro: Luna azul
Autor: Lee Child

Título alternativo: Jack Reacher 24
Título original: Blue Moon
Editorial: Blatt & Ríos
Año publicación: 2021
Traducción por: Aldo Giacometti
Temas: Policíaca y Espionaje


Resumen y sinópsis de Blue Moon de Lee Child

De vez en cuando, la luna llena aparece dos veces en el mismo mes. Este inusual evento astronómico se conoce como «luna azul».

Jack Reacher está en un autobús, ocupándose de sus propios asuntos, sin ningún lugar en particular a donde ir y todo el tiempo del mundo para llegar allí. En el mismo autobús viaja un anciano, que lleva un voluminoso sobre con dinero en el bolsillo de la chaqueta. Reacher lo ve, y otro pasajero, que también está mirando, considera la oportunidad de hacerse rico rápida y fácilmente. Pero Reacher estaba entrenado para darse cuenta de las cosas.

La siguiente parada es cualquier ciudad, con medio millón de habitantes, dividida por una avenida principal donde operan facciones criminales rivales a ambos lados. Una cosa lleva a la otra y, de repente, Reacher se ve envuelto en una sangrienta guerra territorial que lo obliga a mantenerse un paso por delante de los usureros, bandidos y asesinos para asegurar su supervivencia. Junto con una camarera que sabe un poco más de lo que dice, decide acabar con los poderosos y hacer que los codiciosos paguen. La posibilidad de éxito es remota. Las probabilidades están en su contra. Pero Reacher dirá: «De vez en cuando, las cosas funcionan».

Luna azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *