Los novios del invierno | Christelle Dabos

PASAESPEJOS 1: LOS NOVIOS DEL INVIERNO,LA: 116 (LITERATURA MAGICA)

Libro: Los novios del invierno
Autor: Christelle Dabos

Título alternativo: La Pasaespejos 1
Título original: Les fiancés de l’hiver
Editorial: Nocturna
Año publicación: 2022
Traducción por: J. E. Salgar
Temas: Infantil y juvenil


Resumen y sinópsis de Los novios de invierno de Christelle Dabos

Hace muchos años, el mundo se fragmentó en islas flotantes llamadas arcas. Anima es donde reside Ophélie. Bajo el pañuelo usado, las gafas miopes y la actitud indiferente, la joven esconde unos poderes únicos: puede leer el pasado de los objetos y viajar a través de los espejos.

Su vida da un vuelco cuando se compromete con Thorn, el inquietante cabeza de una familia influyente, y debe mudarse a la Ciudadela, la capital de un arca cubierta de hielo donde la intriga y la traición acechan en cada esquina. Junto con su inescrutable prometido, Ophélie pronto se ve envuelta en un juego político mortal cuyas ramificaciones van más allá de lo que podría haber imaginado.

primera parte de el paso del espejo, una fascinante serie perfecta para lectores de Philip Pullman, Neil Gaiman, Diana Wynne Jones, Ursula K. Le Guin, JK Rowling y VE Schwab con un universo al estilo Studio Ghibli. Un fenómeno editorial en Francia y traducido a veinte idiomas, el primer volumen ha ganado varios premios y muchos medios europeos y americanos lo han nombrado el mejor libro de fantasía del año.

Los novios del invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *