Los dos amores de mi vida | Taylor Jenkins Reid


Libro: Los dos amores de mi vida
Autor: Taylor Jenkins Reid

Título original: One True Loves
Editorial: Titania
Año publicación: 2021
Temas: Narrativa
Nota media: 10 / 10 (1 votos)


Resumen y sinópsis de Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid

Una fascinante historia de amor sobre una mujer que inesperadamente se ve obligada a elegir entre su marido, al que creía muerto, y el prometido que, años después, le ha devuelto la esperanza de vivir.

A los veinte años, Emma Blair se casa con su joven amor, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, lejos de las expectativas de sus familias y del entorno más próximo. Viajan por el mundo, Emma como escritora independiente y Jesse como asistente de producción en documentales sobre la naturaleza, aprovechando al máximo la vida y aprovechando cada oportunidad de aventura.

En su primer aniversario de bodas, asignan a Jesse a trabajar en las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así que Jesse se ha ido para siempre.

Emma deja su trabajo y regresa a casa en un esfuerzo por rehacer su vida. Años más tarde, a los treinta, conoce a Sam, un viejo amigo, y se enamora de nuevo. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está dando una nueva oportunidad de amar. Pero luego encuentran a Jesse. Está vivo y lleva años intentando volver a casa. Emma ahora tiene esposo y prometido, pero ¿quién es su verdadero amor? ¿Qué significa realmente amar de verdad?

Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es solo que no está segura de lo que le está diciendo.

Los dos amores de mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *