Los amores perdidos | Miguel de León


Libro: Los amores perdidos
Autor: Miguel de León

Editorial: Plaza & Janés

Año publicación: 2016

Temas: Histórica


Resumen y sinopsis de Los amores perdidos de Miguel de León

Todo lo que verdaderamente se hace por amor se hace en silencio.

amores perdidos Es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de historia española, un elenco de personajes inolvidables que se fusionan en una novela que deja huella.

amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quiner y los Bernal, eternos enemigos. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones se devoran, los secretos se revelan en susurros y la venganza se lleva a cabo con sangre.

amores perdidos Es el poder de Dolores Bernal, la matriarca déspota que controla la ciudad con mano de hierro; la amabilidad de Alfonso Santos, médico honorable y firme que conoce la debilidad de todos sus vecinos; la valentía de Rita Cortés, la niña rebelde y desmedida, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o la tenacidad de Ismael Quíner, el noble amante que lo dará todo por la supervivencia de su estirpe.

amores perdidos es un tapiz épico y colosal tejido con estas y muchas otras historias que marcarán la pasión de Arturo y Alejandra a lo largo de los años y que los llevará de Terrero a Nueva York, del amor al desengaño, de la separación al reencuentro para finalmente enfrentarse a un destino incierto. .

Los amores perdidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *