Lo que queda de nuestras vidas | Zeruya Shalev

Lo que queda de nuestras vidas: 353 (Nuevos Tiempos)

Libro: Lo que queda de nuestras vidas
Autor: Zeruya Shalev

Editorial: Siruela

Año publicación: 2016

Traducción por: Gerardo Lewin

Temas: Narrativa


Resumen y sinopsis de lo que queda de nuestras vidas por Zeruya Shalev

Zeruya Shalev, la voz femenina más importante de la literatura israelí contemporánea, presenta en su nueva novela un retrato poderoso y emotivo de padres, hijos y los sentimientos y resentimientos que los unen y los separan.

Mientras Hemda Horowitz agoniza en un hospital de Jerusalén, echa una mirada amarga a su vida: su juventud en el kibbutz, incapaz de cumplir con las demandas de su duro padre colono; su matrimonio sin amor con un sobreviviente del Holocausto igualmente rígido y su relación con sus dos hijos, a uno de los cuales amaba mucho mientras que no podía amar al otro de la misma manera.

Abner, el niño, se ha convertido en un hombre insatisfecho con su trabajo y torturado por un matrimonio lleno de rencores, que, mientras permanece en la clínica con su madre, lo llevará a obsesionarse con una hermosa mujer con la que entablará una extraña relación. relación y delicada.

Dina, la hija, se casó con un fotógrafo taciturno y dejó de lado sus aspiraciones profesionales para brindarle a Nitzan, su hija adolescente, el cariño que ella misma nunca recibió de su madre. Pero a medida que la joven se aleja de ella, se verá invadida por el deseo de adoptar un niño, a pesar de la férrea oposición de su familia.

Lo que queda de nuestras vidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *