La vida en siete minutos | Pep Bras


Libro: La vida en siete minutos
Autor: Pep Bras

Editorial: Seix Barral
Año publicación: 2012
Temas: Narrativa


Resumen y sinópsis La vida en siete minutos de Pep Bras

Este romance puede comenzar la noche del 24 de abril de 1991, cuando una pareja se ofrece como voluntaria para un espectáculo de magia y es hipnotizada durante siete minutos que se borran para siempre de sus vidas. O mucho antes, con un niño que juega a entrevistar a personajes; o mucho más tarde, con él de adulto escribiendo guiones para un programa de televisión que odia. O con un terrible accidente automovilístico y con alguien que descubre que puede cambiar el pasado. O con un asesinato.

la vida en siete minutos es la historia de la recuperación de un hombre que ha caído en desgracia en clave tragicómica. El mantra de todo guionista, “No vas a facilitarle la vida al protagonista”, cae sobre él como una maldición, una frase marcada por dos factores incontrolables: la fuerza del azar y la sospecha de que su vida depende de la reconstrucción de siete mágicos minutos. .

La constante intrusión de sorprendentes coincidencias en una vida aparentemente normal es el motor que utiliza sujetadores pep para desentrañar una trepidante novela sobre la necesidad de afrontar nuestro olvido. Bras, un guionista experto, lleva a cabo acontecimientos muy dramáticos con sorpresa y un brillante sentido del humor. Imagina tu serie de televisión favorita firmada por los hermanos Coen… y buena lectura.

La vida en siete minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *