La túnica azafrán | Lobsang Rampa

La túnica azafrán

Libro: La túnica azafrán
Autor: Lobsang Rampa

Editorial: Destino
Año publicación: 1999
Temas: Espiritualidad y esoterismo
Nota media: 7 / 10 (2 votos)


Resumen y sinópsis from Capa azafrán de Lobsang Rampa

Ahora que se ha desenmascarado el misterio que envolvía inicialmente la obra de Lobsang Rampa, cada una de sus novelas supone una nueva aportación en su intento por desentrañar los misterios del antiguo Tíbet, una región desconocida pero apasionante para nosotros.

En medio de la atmósfera pura de los Himalayas, un lugar propicio para la meditación y el silencio, se encuentra el gran Lamasterio de Potala, donde, de niño, Lobsang fue a estudiar las enseñanzas de Buda. A través de las impresiones de este joven acólito, conocemos la vida del Príncipe Gautama, su descubrimiento de las Cuatro Nobles Verdades y el estado del Nirvana. Quienes hayan leído las vivencias de Rampa en los confines del Tíbet quedarán profundamente impresionados por este relato personal donde Lobsang, hasta entonces un joven atrevido e incluso desobediente, se convierte en un hombre agudo y profundo dotado de excepcionales cualidades sensoriales.

En un mundo invadido por la automatización y la tecnología, el manto de azafrán Sin duda, será un auténtico soplo de aire fresco para nuestros atormentados espíritus occidentales.

La túnica azafrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *