La tierra del sol poniente | Barbara Wood

La tierra del sol poniente (Best Seller)

Libro: La tierra del sol poniente
Autor: Barbara Wood

Título original: Land of the Afternoon Sun
Editorial: Debolsillo
Año publicación: 2017 (2016)
Traducción por: Nieves Calvino Gutiérrez
Temas: Romántica


Resumen y sinópsis de La tierra del sol poniente de Barbara Wood

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de los años 20, un mundo a medio camino entre el canto por la tierra, las tradiciones y horizontes despejados de los nativos americanos y el amor por la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una industria cinematográfica en ciernes y deslumbrante. .

En 1920, durante el viaje en barco que la lleva a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de Barón Stullwood, pero no el dinero ni los bienes. . propiedades Enamorada, se casa con él tan pronto como llegan a Nueva York y Nigel toma el control de la gran fortuna de su esposa.

La primera decisión de la pareja es vivir cerca del desierto de Mojave en el sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La ciudad se llama Palm Springs y comienza a atraer, como lugar de entretenimiento, a los ricos y famosos de una industria naciente: el mundo del cine.

Elizabeth intenta adaptarse a una nueva vida, sin saber que su presencia molesta a Cody, el vaquero que han contratado como capataz. También conoce a los caciques de la tribu Cahuilla, quienes buscan vivir de acuerdo a sus costumbres ancestrales, conservando el amor y respeto por la tierra.

la tierra del sol poniente es una saga sobre ambiciones, grandes y pequeñas, y sobre la transformación de un territorio virgen y soleado, el último refugio de los indígenas, en el punto de encuentro de las centelleantes estrellas del cine mudo en un mundo devorado por el frenesí de la modernización. . Y la historia de una mujer que encuentra, en ese hermoso escenario desértico, la voz y la fuerza para seguir adelante.

La tierra del sol poniente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *