La rastra | Joy Williams

La rastra (Biblioteca Formentor)

Libro: La rastra
Autor: Joy Williams

Título original: Harrow

Editorial: Seix Barral

Año publicación: 2022

Traducción por: Javier Calvo Perales

Temas: Narrativa


Resumen y sinopsis de The Dredge por Joy Williams

El fascinante viaje de una adolescente en busca de su madre por una América marcada por el colapso climático.

En un futuro cercano marcado por un desastre ambiental, en el que la sociedad rechaza todo lo que proviene de la naturaleza, Khristen, una adolescente, emprende la búsqueda de su madre hasta el final. recurrir donde fue vista por última vez. La acompaña un niño de diez años que conoció en la escuela para jóvenes prodigios donde su madre la admitió, convencida de que su hija era especial y que estaba destinada a algo grande.

Tras un viaje por una América indefensa, fascinante y extraña a la vez, transformada en un paraíso perdido, llegan al recurrirahora ocupada por un grupo de marginados sociales, moribundos y ancianos que, organizados como resistencia, están dispuestos a todo, incluido el uso de la violencia y el sacrificio de sus propias vidas, para restaurar los valores del viejo mundo.

el arrastre Es la primera novela de Joy Williams en veinte años. Considerada «una de las mejores escritoras americanas vivas», en este cuento trata sus dos grandes temas (la relación madre-hija y el compromiso con la naturaleza) con su particular estilo, que la ha llevado a ser comparada con el humor absurdo. de Kafka o Samuel Beckett.

La rastra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *