La princesa de invierno | Paula Gallego


Libro: La princesa de invierno
Autor: Paula Gallego

Título alternativo: Hielo y traición 1
Editorial: Ediciones Kiwi
Año publicación: A la venta el 18/04/22
Temas: Infantil y juvenil


Resumen y sinópsis de La princesa de invierno de Paula Gallego

Después de su última conquista, el joven rey Soren de Runah se ha ganado muchos enemigos. Para acercarse a la gente y darles esperanza, decide convocar un torneo en el que puede participar cualquier hombre o mujer. El vencedor tendrá siete días para conquistar el corazón del soberano y reinar a su lado.

La princesa Elara es parte de una familia de mujeres poderosas en Larisia. Su abuela es una gran estrella de la lectura muy querida por el pueblo y una de sus madres se ganó el derecho a gobernar cuando era joven, como lo hizo después. Cuando Elara descubre que puede haber una forma de convertirse en la reina que su pueblo necesita, no dudará en participar en el torneo. Sin embargo, el rey ya la conoce, pues se enfrentaron en un duelo a muerte que el destino, la suerte o la traición quiso anular. Por eso, para no ser descubierto, tendrás que ocultar tu identidad.

Soren intentará mantener su cabeza, así como su corazón, en una corte cada vez más peligrosa desde que la princesa existe. Elara luchará por recuperar la corona que le fue arrebatada, aunque eso signifique unirse al traidor que destronó a su madre.

La princesa de invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *