La loca de la casa (Rosa Montero) | Rosa Montero

La loca de la casa (Best Seller)

Libro: La loca de la casa (Rosa Montero)
Autor: Rosa Montero

Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2003
Temas: Memorias y biografías
Nota media: 8 / 10 (15 votos)


Resumen y sinópsis de La loca de la casa de Rosa Montero

Este libro es una novela, un ensayo, una autobiografía. La loca de la casa es la obra más personal de Rosa Montero, un viaje por los entresijos de la fantasía, la creación artística y los recuerdos más secretos. Es un cofre de mago del que emergen objetos inesperados y sorprendentes.

El autor emprende un viaje al campo en un juego narrativo lleno de sorpresas. En él literatura y vida se mezclan en un cóctel afrodisíaco de biografías ajenas y autobiografías noveladas. Y así descubrimos que el gran Goethe halagaba a los poderosos hasta el ridículo, que Tolstoi era un lunático, que Montero de niña era una enana y que, a los veinte años, tuvo un romance bizarro e hilarante con un actor famoso. Pero no debemos confiar en todo lo que la autora cuenta sobre sí misma: los recuerdos no siempre son lo que parecen.

Un libro sobre la fantasía y los sueños, sobre la locura y la pasión, sobre los miedos y dudas de los escritores, pero también de los lectores. La loca de la casa es, ante todo, la tórrida historia de amor y salvación entre Rosa Montero y su imaginación.

Participó en esta pestaña: yiyolon

La loca de la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *