La librería de los recuerdos perdidos | Susan Wiggs

La librería de los recuerdos perdidos (Top Novel)

Libro: La librería de los recuerdos perdidos
Autor: Susan Wiggs

Título original: The Lost and Found Bookshop

Editorial: Harlequin

Año publicación: 2021

Temas: Romántica


Resumen y reseñas de La librería de los recuerdos perdidos de Susan Wiggs

Si tuvieras que empezar de nuevo, ¿qué harías y quién serías?

Susana Wiggsautor superventas de New York Timesexplora el significado de la felicidad, la confianza y la seguridad en uno mismo.

Tu historia está esperando a ser contada…

Después de una tragedia inesperada, Natalie Harper hereda una librería encantadora y con problemas financieros en San Francisco. También se convierte en la cuidadora de su abuelo André, quien creció en el edificio histórico de la Rua Perdita, donde está la librería. Su abuelo ha comenzado a sufrir pérdida de memoria y Natalie planea cerrar la librería y vender el edificio para pagar su cuidado. Solo hay un problema: tu abuelo es dueño y se niega a vender.

Natalie se hace cargo de la tienda a regañadientes, pero descubre que los libros le brindan consuelo para su dolor. Contrata a un ex marine georgiano, Peach Gallagher, para reparar el antiguo edificio. La hija de Peach, Dorothy, es un rayo de luz durante los largos días de Natalie, e incluso logra ponerla en contacto con Trevor Dashwood, un apuesto novelista que se interesa por la pequeña librería.

Para su sorpresa, su duelo se convierte en un viaje inesperado de descubrimiento y revelación, desde desenterrar objetos antiguos escondidos en las paredes de la librería hasta descubrir la verdad sobre su familia, su futuro y su corazón.

La librería de los recuerdos perdidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *