La ingenuidad de apostar con lord Beckett | Ruth M. Lerga

La ingenuidad de apostar con Lord Beckett (Los irresistibles Beau 5)

Libro: La ingenuidad de apostar con lord Beckett
Autor: Ruth M. Lerga

Título alternativo: Los irresistibles Beau 5
Editorial: Selecta
Año publicación: A la venta el 19/05/22
Temas: Romántica


Resumen y sinópsis de La ingenuidad de jugar con Lord Beckett de Ruth M. Lerga

Una dama que siente que la sociedad no la deja respirar, un conde que se ofrece como la brisa para que ella tenga paz y un hombre escondido detrás de unas cartas que entra en su vida como un huracán. Los vientos soplan con fuerza para Lady Elisabeth.

Lady Elisabeth Cavendish no está interesada en las actividades de las mujeres, sino en lo que las mujeres pierden por ser mujeres. Como tantas noches, se esconde con uno de sus primos para evitar bailar y hace una loca apuesta que, por supuesto, el otro no acepta. Pero poco después, recibe una carta anónima de un hombre que le propone cumplir con los términos de su desafío. El caballero la ayudará a entrar en White’s y, si lo consigue, le exigirá una compensación que se determinará a cambio. Una oferta que la curiosidad de Elisabeth no puede ignorar, a pesar del riesgo que implica.

Lord Andrew Beckett, conde de Harlech, se enamora de Elisabeth tan pronto como la ve, pero sabiendo su falta de interés en el matrimonio, encuentra la manera de seducirla en secreto a través de propuestas arriesgadas y diversión temeraria. Lo que no sabe es que, al hacerlo, al mismo tiempo que se acerca a la joven, la aleja de él, pues Lord Beckett también ha llamado su atención.

Lady Elisabeth pensó que por fin había encontrado un caballero con el que ser feliz, pero ahora que la aventura la está tomando por sorpresa, duda si estar a la altura de su espíritu inconformista o ser prudente y no poner en riesgo su reputación, porque el el más mínimo error le impediría casarse con el único hombre al que podría amar.

¿A quién obedecer cuando te enamoras de dos hombres, de corazón o de alma?

La ingenuidad de apostar con lord Beckett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *