La historia de Lisey | Stephen King


Libro: La historia de Lisey
Autor: Stephen King

Título original: Lisey’s Story
Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 2012 (2007)
Traducción por: Bettina Blanch Tyroller
Temas: Terror
Nota media: 7 / 10 (26 votos)


Resumen y sinópsis de la historia de Lisey de Stephen King

la historia de liseyProbablemente la novela más personal e intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor.

Habían pasado casi dos años desde que Lisey Debusher había perdido a su esposo, Scott, después de veinticinco años de matrimonio y una intimidad tan profunda que a veces la asustaba.

Scott había sido un escritor muy exitoso y premiado y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y regalos, esas malvadas travesuras. Más tarde supe que había un lugar donde Scott se refugiaría, un lugar que le cerraba las heridas y lo aterrorizaba al mismo tiempo, que lo inspiraba con todas las ideas que necesitaba para vivir, pero que también lo podía devorar.

Ahora le toca a Lisey lidiar con los demonios de Scott y tendrá que viajar a Boo’ya Moon. Lo que comenzó con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su famoso esposo se convierte en un viaje casi mortal a la oscuridad que habitaba…

Participaron en este archivo: bclaudia, bmercado

La historia de Lisey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *