La desaparición de Stephanie Mailer | Joël Dicker

La desaparición de Stephanie Mailer (Best Seller)

Libro: La desaparición de Stephanie Mailer
Autor: Joël Dicker

Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2018
Temas: Narrativa
Nota media: 7 / 10 (27 votos)


Resumen y sinópsis de La desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker

Más de 4.000.000 de lectores lo esperan:

Después de La verdad, Los desaparecidos.Sólo Dicker podía superarse a sí mismo.

O película de acción más potente de los últimos años: una obra de enorme ambición que nunca cede. Otro motor narrativo sofisticado y adictivo.

La noche del 30 de julio de 1994, el adormecido pueblo de Orphea, en los Hamptons, asiste a la inauguración del festival de teatro. Pero el alcalde llega tarde… Mientras tanto, Samuel Paladino camina por las calles vacías buscando a su esposa, hasta que encuentra su cuerpo frente a la casa del alcalde. En el interior, toda la familia fue asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años después, ante la salida de Rosenberg de la policía, la periodista Stephanie Mailer lo confronta: finge que Dereck y Jesse están juntos. asesino a pesar de que la evidencia estaba justo frente a sus ojos, y que ella tiene información importante. Pero días después, desaparece.

Así comienza este colosal thriller que avanza en el pasado y el presente a un ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y giros, sacudiendo e impulsando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

La desaparición de Stephanie Mailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *