La casita de jengibre | Carin Gerhardsen


Libro: La casita de jengibre
Autor: Carin Gerhardsen

Editorial: Planeta
Año publicación: 2011
Temas: Policíaca y Espionaje
Nota media: 4 / 10 (2 votos)


Resumen y sinópsis de La casa de pan de jengibre de Carin Gerhardsen

Suena a cliché, pero sigue siendo cierto. el joven escritor carin gerhardsen Viene del frío para destruir. Esta nueva voz sueca de la novela policiaca, que publica en nuestro país la primera parte de su exitosa serie policiaca La casa de jengibre, bebe de los éxitos de Stieg Larsson, Lars Kepler y Asa Larssonaunque tiene una mirada única al thriller psicológico.

Entre una investigación policial y el diario de un asesino, esta obra de cine negro se desarrolla en las ciudades suburbanas de Estocolmo para contar la historia de unos extraños asesinatos: todas las víctimas tienen 44 años y pasaron su infancia en la ciudad de Katrineholm. El comisario Conny Sjöberg, un hombre casado de 48 años y con cinco hijos, será el encargado de desentrañar esta trama entrelazada, en la que todos (y nadie a la vez) parecen sospechosos. A través de la voz del asesino, que se acercará al autor, la novela se escribe en dos períodos: el año 1968 y el presente. Esta obra de venganza, que ahonda en la crítica del maltrato infantil, describe con crudeza la violencia y reflexiona sobre el fracaso. ¿Merecemos vivir? ¿Merecemos morir? ¿Vale la pena nuestra vida?

la casa de pan de jengibre es adictivo, se pega a las palmas de tus manos y sumerge al lector en una experiencia que te dejará rogando por más. La saga continúa.

La casita de jengibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *