La casa del río | Hannah Richell

La Casa Del Rio

Libro: La casa del río
Autor: Hannah Richell

Título original: The River Home
Editorial: Harper Collins Ibérica
Año publicación: 2022
Traducción por: Celia Montolío
Temas: Narrativa


Resumen y sinópsis de La casa en el río de Hannah Richell

del autor más vendidos Internacional Hanna Richell llega una fascinante novela sobre los secretos que salen a la luz cuando una gran familia se reúne para una boda.

Margot no puede evitar recordar lo que le pasó hace mucho tiempo. El olor a sidra, a manzanas podridas, el tacto del papel en su rostro, una mano apretándose contra su piel, las risas junto al río, el lodo negro manchando su cuerpo dolorido, sus manos ensangrentadas. Ganancias inesperadas. Y esa voz, resonando en su cabeza: “¿Qué hiciste? ¿Qué diablos hiciste? ¿Se puede curar una herida del pasado que marcó toda tu vida?

Los Sorrell se habían reunido para la boda de su hermana mediana, anunciada apenas unas semanas antes, en Windfalls, su casa en ruinas en Somerset, Inglaterra, con sus exuberantes jardines que se inclinaban hacia el río. Lucy, la novia, rogó a sus seres queridos que asistieran, sin decirles que tenía noticias importantes para compartir cuando estaban todos juntos. Su hermana pequeña, Margot, que se fue de casa después de una discusión devastadora con su madre, acepta de mala gana, a pesar de que el hogar familiar es un lugar que solo le trae dolor. Mientras tanto, su hermana mayor Eve ha aparecido para ultimar todos los detalles de la boda, cualquier cosa para distraerse de cómo su propia vida se está desmoronando. Sus padres, Kit y Ted, artistas y divorciados desde hace mucho tiempo, se ven obligados a desempeñar el papel de anfitriones alegres. Mientras la familia Sorrell se reúne para una semana de celebraciones y enfrentamientos, los dolorosos recuerdos del pasado reviven y sus relaciones se tensan hasta el punto de romperse.

La casa del río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *