La calle de los espías | Mick Herron

La calle de los espías (Serie Jackson Lamb 4)

Libro: La calle de los espías
Autor: Mick Herron

Título alternativo: Jackson Lamb 4
Título original: Spook Street
Editorial: Salamandra
Año publicación: A la venta el 12/05/22
Traducción por: Antonio Padilla
Temas: Policíaca y Espionaje


Resumen y sinópsis de la calle de los espías de Mick Herron

¿Qué sucede cuando un viejo espía como David Cartwright se vuelve loco? ¿Tiene el servicio un asilo para aquellos que conocen demasiados secretos pero no recuerdan que son secretos? ¿O alguien se hace cargo de este agente?

Estas son las preguntas que su nieto River, ahora miembro de la tripulación de Jackson Lamb y sus «caballeros lentos», los forajidos del Servicio Secreto Británico, debe responder ahora que su abuelo, un destacado agente de guerra Cold y exjefe del MI5, comienza. mostrar signos de demencia. Pero David Cartwright, jubilado hace veinte años, todavía se da cuenta cuando las comadrejas están en su cola.

Jackson Lamb trabajó durante un tiempo para el abuelo de River y sabe que el exagente no es un anciano vulnerable. Una descripción más precisa de él sería «un viejo espía desagradable con sangre en las manos».

Y es Lamb quien es llamado para identificar el cuerpo cuando el botón de pánico de David Cartwright activa las alarmas en la sede del servicio. Y el viejo zorro Lamb sospecha que hay más detrás de esta muerte… Mientras tanto, en Londres una bomba ha explotado en medio de un concurrido centro comercial y los perezosos caballos de Marsh House deben averiguar quién está detrás para tomar medidas antes de que empeore. . .

La calle de los espías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *