La abadía de los herejes | Eugeni Verdú

La abadía de los herejes

Libro: La abadía de los herejes
Autor: Eugeni Verdú

Editorial: Roca Editorial
Año publicación: 2022
Temas: Misterio y suspense


Resumen y sinópsis de la Abadía de los Herejes de Eugeni Verdú

un explosivo película de acción historia en la línea el nombre de la rosa por Umberto Eco.

Limoux, año 1379. Tras un enigmático encuentro, la Inquisición encarcela sin causa aparente a la familia de un humilde carpintero. La pareja es interrogada, torturada, procesada y condenada metódicamente por herejía sobre la base de pruebas manipuladas por expertos.

Ejean, el hijo mayor de la pareja, tras un viaje a Toledo y Barcelona, ​​regresa a su ciudad natal, donde obtiene a la fuerza la confesión de tres miembros del Tribunal de la Inquisición que condenaron a su familia y confirmaron que sus hermanos fueron obligados a entrar como oblatos en la abadía de Sant Miquel de Cuixà.

Con la esperanza de encontrarlos, Ejean se mudará en secreto a esa abadía, donde logra entrar con la ayuda de un misterioso sacerdote benedictino.

Dentro de estas paredes serás testigo de las conspiraciones internas en busca de el legado del diabloun libro en clave que profetiza el futuro hasta el fin del mundo.

La incansable búsqueda de sus hermanos lo llevará finalmente a revelar la siniestra identidad del hombre que se hace llamar Siervo de Dios y el motivo último de la intriga tramada para asesinar a sus padres.

La abadía de los herejes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *