Hija del mar | Alicia Vallina

Hija del mar: La fascinante historia secreta de la mujer que se hizo pasar por hombre para ingresar en la Armada Española 1793 (Éxitos)

Libro: Hija del mar
Autor: Alicia Vallina

Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 2021
Temas: Histórica
Nota media: 7 / 10 (1 votos)


Resumen y sinópsis de Hija del mar de Alicia Vallina

Una mujer dispuesta a luchar en un mar de hombres.

La fascinante historia secreta de la mujer que se hizo pasar por hombre para unirse a la Armada Invencible en 1793.

siglo XVIII. La cordobesa Ana María de Soto escapa de un matrimonio impuesto con la intención de emprender una aventura nunca iniciada por una mujer: hacerse pasar por hombre para alistarse en el ejército español. Así, cumple su sueño de viajar por el mundo y enfrentarse a valientes e intrépidos enemigos. En su viaje, Ana María no solo conocerá el éxtasis y el dolor del primer amor, sino que también tendrá que demostrar todo su coraje y valentía para sobrevivir en un mundo de hombres, donde cada traspié puede ser el más grande de todos para ella. . . los desastres Durante sus aventuras en el mar, descubrirá el valor de la amistad y el honor, pero también la violencia, el miedo y la traición.

Una novela apasionante y conmovedora que revelará a una de las heroínas más intrigantes de la historia de España. Una mujer única en su tiempo que vivió con la valentía de quien no se rinde ante un destino establecido.

Hija del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *