Hasta que se me acaben las palabras | Pepe Domingo Castaño

Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida (Primera persona)

Libro: Hasta que se me acaben las palabras
Autor: Pepe Domingo Castaño

Editorial: Aguilar
Año publicación: 2022
Temas: Memorias y biografías


Resumen y sinópsis Hasta que me quede sin palabras de Pepe Domingo Castaño

Memorias de un gallego que se enamoró de la radio

Los conmovedores recuerdos y experiencias de un hombre hecho a sí mismo. La historia de un gallego de Padrón que luchó por perseguir sus sueños de convertirse en la voz más querida y reconocida de la radio deportiva española.

Pepe Domingo Castaño, leyenda viva del periodismo contemporáneo, es sin duda una de las figuras clave para entender la historia de la radio en España en los últimos cincuenta años. En estas páginas desvela, con gran emoción y una prosa directa, sincera y sin filtros, todos sus recuerdos. Desde aquel niño al que una emisora ​​de radio le abrió la mente y le hizo querer conquistar el mundo más allá de Padrón, hasta el periodista que es hoy, nos invita a acompañarlo en un recorrido por la vida y vivencias de un profesional que decidió no se estancó para probar con valentía diferentes carreras como la televisión o la música, y esto se convirtió en un referente para las ondas. Memoria viva de la radio, a través de sus capítulos conoceremos no solo su intrahistoria vital, sino también las transformaciones que ha sufrido este apasionante medio en su historia reciente.

Un libro cautivador, rico en anécdotas y nombres del mundo del periodismo y la sociedad de nuestro país. La vida de Pepe Domingo Castaño es la de un hombre sencillo que tiene la grandeza de quien nunca se creyó más que nadie, un hombre que se apoyó en los pilares de la familia, el amor y la amistad, sin quererlo ni intentarlo. , acabando siendo un verdadero referente para nuestro país. La voz que ha acompañado a distintas generaciones de radioescuchas en las últimas décadas.

“Este libro trata mucho de la vida, las aventuras, las anécdotas de un personaje con una voz y un estilo inconfundibles. Pepe Domingo Castaño es una institución que se ha mantenido viva y llena de emociones ayer, hoy y siempre. Continúa trabajando duro, convirtiéndolo ahora en el programa deportivo número uno en España. tiempo de juego en la cadena COPE. Y, como él mismo me dijo, tiene cuerda para rato. Todos nos preguntamos cuánto tiempo. Como dice el título del libro: “Hasta que me quede sin palabras”».

JULIO IGLESIAS

Hasta que se me acaben las palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *